SALUD

Sistema inmunitario: suplementos imprescindibles

Formado por un conjunto de células, órganos y tejidos que trabajan conjuntamente, el sistema inmunitario es el encargado de defendernos de las agresiones externas (virus, bacterias y otros patógenos) que pueden afectarnos a diario. En situaciones de desgaste, convalecencia o estrés, el sistema inmunitario tiende a debilitarse afectando su eficiencia. Para ayudarlo a recuperar el 100 % de sus funciones resulta necesario un aporte extra de nutrientes como el que brindan los suplementos nutricionales.

¿Cuál es el mejor suplemento para ayudarnos a fortalecer las defensas?

Escoger el mejor suplemento es sencillo. Se debe buscar siempre el que tenga la fórmula más completa y el más amplio espectro de acción, para que incida sobre todos los elementos del sistema inmunitario.

¿Por qué OptImmune es el suplemento que necesitas?

OptImmune, de Neo Pro-Line, es un producto 100 % natural y único en su categoría. Sus principios activos tienen una concentración, pureza y cantidad única en el mercado. Su formato líquido (viales) acelera su asimilación y lo hace mucho más fácil de tomar. Además, su potente fórmula actúa de manera sinérgica en tres fases:

  • Fortalece las mucosas y anticuerpos: constituyen la primera línea de defensa. Si están fuertes es mucho más difícil que los patógenos nos afecten.
  • Aumenta la actividad y cantidad de linfocitos (glóbulos blancos): son los más rápidos y efectivos localizando y eliminando los patógenos casi al inicio del proceso.
  • Protege del daño celular: es un potente antioxidante.

¿Qué ingredientes contiene OptImmune?

Los extractos y principios activos contenidos en la fórmula de OptImmune son de la más alta calidad y probada eficacia científica. Toda su fórmula está diseñada para trabajar en sinergia, actuando eficazmente sobre elementos específicos de nuestro sistema inmunitario.

Extracto líquido de Própolis o Propóleo: Es uno de los mejores antivíricos y antibacterianos naturales. Constituye un poderoso antioxidante que ayuda a estimular la inmunidad.

N-Acetil L-Cisteína: también conocida como NAC, constituye una forma acetilada de la L-Cisteína que ayuda a reducir el estrés oxidativo y a regular la respuesta inmunitaria. Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y expectorantes. También interviene en el metabolismo de nutrientes.

Echinacea purpúrea (extracto fluido de la raíz, mucho más eficaz): estimulante del sistema inmunitario que contribuye a potenciar la acción de otros antioxidantes y a estimular la detección y destrucción de bacterias. Sus acciones antiinflamatorias y antibacterianas también ayudan a mejorar la respuesta inmunitaria.

L-Ascorbato cálcico: Ester-C® es una forma no ácida de vitamina C. Constituye un potente antioxidante y estimulador de los leucocitos. Se caracteriza por su facilidad y rapidez de absorción, por tener mayor biodisponibilidad y por no desordenar el ph ni causar molestias gástricas.

Astrágalus membranaceus: ayuda a potenciar el sistema inmunitario, a aumentar la actividad de los glóbulos blancos, y a mantener la salud cardiovascular.

Lactoferrina: potente acción antimicrobiana, antivírica y bactericida.

¿Qué otros suplementos de Neo Pro-Line ayudan a fortalecer las defensas?

Como marca de salud y nutrición deportiva Neo Pro-Line tiene un amplio catálogo con productos diseñados para ayudarte a fortalecer las defensas. Entre ellos destacan EpiCor® y Zinc Bisglycinate.

EpiCor®

EpiCor® es un superalimento rico en polifenoles, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y beta-glucanos. Su fórmula avanzada de doble eficacia (rapidez y amplitud) contribuye a:

  • Fortalecer el sistema inmunitario.
  • Reducir los síntomas del resfriado y la gripe.
  • Minimizar la congestión durante procesos alérgicos.
  • Mejorar la respuesta del sistema inmunitario durante la inflamación prolongada.
  • Promover la salud intestinal.

Zinc Bisglycinate (Albion™)

El zinc es un mineral fundamental para el correcto funcionamiento de nuestras defensas (constituye un potente antiviral). Estudios científicos aseguran que deficiencias leves de este mineral afectan al sistema inmunitario (NK defectuosas, disminución en producción de IL-2, linfocitos inactivos…). Su presentación en forma de bisglicinato constituye la más eficaz del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *